EJEMPLOS DE USOS DE CADA UNO DE NUESTROS TOLDOS

EJEMPLOS DE USOS DE CADA UNO DE NUESTROS TOLDOS

En Multisistemas Jaime disponemos de una amplia variedad de toldos en mijas, como se puede comprobar en nuestra página web. Esta variedad es necesaria para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, ya que existen diferentes usos, aplicaciones y funcionalidades para estos toldos.

Os dejamos algunos ejemplos de cómo nuestros clientes han utilizado los toldos en fuengirola y mijas adquiridos en Multisistemas Jaime.

ARTICULADOS. Toldos con brazos articulados con tensión mediante un resorte interno y cinta, soportes de aluminio con cuatro puntos de anclaje y tres posiciones (entre paredes, frontal y techo). Es motorizado y automático, perfecto para usarse en balcones y fachadas.

AUTOPORTANTES. Son toldos indicados para restaurantes, cafeterías, piscinas, etc. ya que puede llegar a cubrir más de 45 m2.

CAPOTAS. Son toldos en fuengirola que permiten su fijación frontal o a techo, las versiones más actuales tienen brazos de cadena. Están pensadas principalmente para ventanas.

CENADORES. Toldos pensados para disfrutar de una terraza o jardín mientras se está bien protegido. Pueden ser cuadrados, hexagonales o rectangulares y todos están fabricados con tejido plastificado PVC o lona acrílica.

COFRES. Este es uno de los toldos con mayor autoprotección, ya que se recoge dentro de una estructura compacta que garantiza una alta resistencia. También es uno de los más versátiles, permitiendo una fijación frontal o al techo. Sus brazos llevan el sistema de tensión interna ART System. Se puede activar de forma manual, con motor o motorizado pero con mando manual.

HORIZONTAL O PALILLERÍA. Los toldos horizontales son muy versátiles para terrazas o jardines, ya que crean espacios íntimos y muy bien protegidos.

PUNTO RECTO TENSIÓN. Son toldos con soportes de aluminio, tres puntos de anclaje y tres posiciones de montaje (frontal, techo o lateral). Además en su versión actual incorpora brazos de cadena. Es motorizado y automático, perfecto para usarse en balcones, fachadas y ventanas.

STOR. Este toldo se compone de un soporte de aluminio con tres puntos de anclaje y de montaje, brazos plegables y además permite dos modos de fijación a una barandilla, toldo o telón. No llevan motor ni son automáticos por lo que son perfectos para balcones, ya que permite manejarse desde una distancia cercana.

VERANDA. Toldos planos que ofrecen una protección muy buena del sol y del calor.

VERTICALES. Uno de los toldos más versátiles ya que dispone de tres tipos de guías laterales, guías de aluminio, cables de acero inoxidable y barras guía de acero cromado. Perfecto para balcones, fachadas y jardines de invierno.