NUESTRAS VENTANAS DE PVC EN MIJAS

NUESTRAS VENTANAS DE PVC EN MIJAS

En Multisistemas Jaime disponemos de una amplia variedad de ventanas de PVC en mijas. Las razones para instalar este tipo de ventana son numerosas: aíslan del fio, del ruido, del agua, se adaptan a casi cualquier estilo arquitectónico, etc.

  • Contraventana. Existen dos tipos, interiores o exteriores. A la exterior también se la llama frailero, de la exterior hay dos tipos: la “Z” y la Mallorquina. La contraventana Z es la tradicional de tablas machihembradas y reforzada con tres tablas en forma de Z. Por otra parte la contraventana Mallorquina la tenemos disponible en tres versiones (de lama fija, de lama móvil y de panel).
  • Corredera. Ventana de pvc muy resistente frente a condiciones meteorológicas adversas. Los perfiles Kömmerling con los que trabajamos ofrecen asilamiento, conservación y durabilidad, además de diferentes acabados. Las ventajas de este tipo de ventana son muchas: las secciones son más finas y ligeras, hay más alternativas de diseños, es compatible con sistemas practicables, esquineros, etc., permite múltiples acristalamientos, y muchas más ventajas que puedes consultar en nuestra web.
  • Curva. Se pueden obtener  curvaturas diversas, arcos de medio punto, arcos rebajados, etc. Estas ventanas disponen de perfiles de marco, hoja, poste, inversora, junquillos y productos auxiliares para cualquier construcción.
  • Elevadoras. Las ventanas/puertas elevadoras permiten construir acristalamientos de grandes superficies. Proporciona a la estancia gran luminosidad y además un excelente aislamiento térmico y acústico. Sin duda una de nuestras opciones favoritas.
  • Osciloparalela. Ventanas de pvc que ofrecen máxima estanqueidad y seguridad. Además ofrece un recorrido muy suave y cómodo, desplazando el plano de la ventana hacia el interior. 
  • Plegable. Este tipo de ventana se puede abrir totalmente ya que se basa en un “librillo” de hojas móviles. Se pueden instalar con guía interior empotrada en el pavimento o fijada sobre el marco.
  • Practicables. Estas ventanas tienen un alto nivel de aislamiento y no necesitan mantenimiento por lo que son una apuesta para toda la vida. Este tipo de ventanas están pensadas especialmente para lugares donde la lluvia es frecuente, ya que evacúan totalmente el agua.

Sin duda, elegir una ventana de PVC en Fuengirola es una muy buena apuesta.