RAZONES PARA ACRISTALAR LA TERRAZA DE TU CASA CON CORTINAS DE CRISTAL

RAZONES PARA ACRISTALAR LA TERRAZA DE TU CASA CON CORTINAS DE CRISTAL

Decidirse a acristalar una terraza es un paso importante pero que llenará tu hogar de luz y además aportará unos metros extras al espacio aprovechable.

Hoy te damos algunas razones para decidirte por una cortina de cristal en Mijas.

GANARÁS EN SEGURIDAD. No es lo mismo tener una terraza abierta que una cerrada, sin duda las abiertas son mucho más apetecibles para ladrones.

GANARÁS ESPACIO. Tu casa pasará a tener una habitación más ¡y tan solo gracias a unas cortinas de cristal! Puedes incluso instalar un sofá-cama y convertirlo en el cuarto de invitados.

MANTENDRÁS MUCHO MÁS LIMPIA LA CASA. Al tener un cerramiento la terraza no hay forma de que el polvo, las hojas, etc. entren en el interior de la casa.

PODRÁS CREAR UN RINCÓN EN LUGAR DE TENERLA DESORDENADA. Si tu terraza suele acumular chismes como tendedero, sillas, mesas…Ahora, acristalándola podrás crear un rincón que seguro se convertirá en tu lugar favorito de la casa: un rincón para leer, para meditar, para practicar deporte, para tomar un té…

PODRÁS HACER USO DE LA TERRAZA TODO EL AÑO. Olvídate de disfrutar solo de la terraza en primavera y verano, con una cortina de cristal en Fuengirola podrás hacerlo todo el año.

TE AISLARÁ DEL FRÍO. La cortina de cristal crea una cámara de aire que hace que las bajas temperaturas se noten mucho menos en el interior del hogar.

TE SERVIRÁ DE AISLAMIENTO ACÚSTICO. Sí, el cristal también es un perfecto aislante del ruido.