English | Sobre Multisistemas Jaime | Contáctenos

952 478 716

 

Especialistas en Ventanas de PVC, Puertas y Toldos en la Costa del Sol Malaga, Fuengirola, Mijas y Marbella

 
Puertas y Ventanas de PVC Toldos Persianas Vallas Techos Mamparas de Baño Nuestros Trabajos
Ventanas de PVC Puertas de PVC

El sistema HERMET 10

El sistema Hermet 10 utiliza los mejores materiales y componentes, el proceso de fabricación más perfecto y la metodología de control de calidad más rigurosa para crear un producto excepcional: Las ventanas de PVC HERMET 10 con triple garantía de hermetismo contra el frío, el ruido y el agua. Ventanas que responden a las exigencias estéticas y de confort de hoy y de mañana.

Las ventanas Hermet 10 son fuertes, aislantes, bonitas y duraderas. Incorporan perfiles de nuevo diseño, consiguiendo volúmenes muy reducidos - la llamada carpintería plana - con el resultado de un producto más elegante y decorativo. Puesto que existe una amplia oferta de acabados diferentes las ventanas Hermet 10 son una aportación enriquecedora para cualquier estilo arquitectónico.

Los perfiles biselados de Hermet 10 están diseñados para conseguir el máximo de aislamiento y estanqueidad. En este sentido, son fundamentales los perfiles Kömmerling, así como los herrajes de alta precisión, que además de la apertura tradicional permiten innovadores sistemas de ventilación.

La propia configuración de la ventana, sus herrajes y complementos, están pensados para conseguir que el periódo de vida media sea mayor.

Nuestro sistema de fabricación así como la calidad de nuestros productos, nos han permitido alcanzar la certificación AENOR.

 

 

La persiana perfecta

persiana, stor y mosquitera ilustracion

Una combinación de stor, mosquitera, y persiana en una sola pieza.

 
Legalidad y Política de privacidad de datos  
Toldos | Puertas y Ventanas de PVC | Persianas | Vallas | Techos | Mamparas de Baño  

© Multisistemas Jaime
Avda. Mijas 30 - 29649 Mijas Costa - Málaga
Telf./Fax: 952478716

 
problemas técnicos o sugerencias: webmaster@multisistemasjaime.com